Fotografía de María Nieves López Navarro

Queridos vecinos y vecinas:


Comienza una nueva etapa en el municipio que cuenta con un nuevo equipo de gobierno lleno de proyectos, ilusión y valentía. Pero solos no podemos conseguirlo, sólo con la participación y el empuje de todos podremos situar a Láchar y Peñuelas en el lugar que le corresponde.


La transparencia y la participación son para nosotros dos valores fundamentales que tienen que tener su reflejo en políticas concretas. Esta nueva página web, más acorde con los tiempos actuales, es nuestra intención de que sea una herramienta participativa y de transparencia.


Tanto las nuevas tecnologías como las páginas web, blogs, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y otras Redes Sociales, han pasado a formar parte de nuestra cotidianidad y también deben estar presentes en la actuación política, tanto formando parte de la transparencia y el control por parte del ciudadano, como formando parte de la fase de inserción de demandas. Estamos poniendo en marcha Asambleas de Balance, Asambleas de Barrio, etc. pero también hay que poner a disposición de los vecinos herramientas telemáticas como el "Foro de las Ideas", donde cualquier vecino puede incluir en la agenda propuestas innovadoras para que sean puestas en marcha. Lo mismo ocurre con la transparencia donde estamos poniendo en marcha mecanismos directos de información y donde esta web cumple un rol principal.


Te animo y te animamos, desde el equipo de gobierno, a participar de este proyecto, a tomar el destino y el futuro de nuestro municipio con vuestras propias manos. Ahora sí #LacharSeMueve.

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver