1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Jornada Informativa Curso Oportunidades Negocio Sector Agroalimentario

Próximamente va a comenzar el “Curso de Oportunidades de Negocio en el Sector Agroalimentario” que tendrá lugar en Láchar del 17 de mayo al 6 de agosto de 2021.

Para participar en esta acción formativa los jóvenes interesados deben inscribirse en www.generagranada.es y asistir a la jornada informativa que tendrá lugar:

  • Lunes 10 de mayo a las 10:00 horas.
  • Ubicación: Pabellón Municipal de Láchar en Plaza Adolfo Suárez de Láchar.

El curso de oportunidades de negocio en el sector agroalimentario, está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que habiten en cualquier municipio beneficiario del proyecto.

Tendrá una duración de 300 horas y se impartirá de forma presencial en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

El curso es totalmente gratuito y los participantes, al finalizar la formación, podrán recibir una ayuda económica de 807 euros.

Este curso se enmarca en el proyecto Genera Granada, cofinanciado Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

 MÁS INFORMACIÓN:

Para más información pueden llamar al teléfono 958 24 78 66 o contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO EN EL CONTEXTO DEL SISTEMA NACIONAL DE LA GARANTÍA JUVENIL.

Plataforma Afectados Hipoteca

Logo PAHLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PAH es una asociación y movimiento social por el derecho a la vivienda digna.

Visitar Enlace

Red Guadalinfo

Logo Guadalinfo Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a 692 municipios andaluces.

Visitar Enlace

App Móvil: Láchar Informa

Disponible en Google PlayCódigo QRDescárgate la App en tu móvil Android para estar informado.

Visitar Enlace

Volver